Qué es lo que debe saber a la hora de comprar un telefono movil?

Qué es lo que debe saber a la hora de comprar un telefono movil?

Usted debe ser exigente cuando se trata de comprar un teléfono inteligente.Después de todo, ustedes dos (usted y el telefono) van a estar haciendo todo juntos, desde la captura de cientos de fotos y juegos hasta redes sociales, mensajes de texto y correo electrónico.Ah, sí, las llamadas telefónicas, también.Pero con múltiples sistemas operativos, tamaños de pantalla y vendedores todos gritando por su atención, comprar el dispositivo adecuado puede ser como un laberinto sin fin.Utilice estos cinco consejos para tomar la decisión correcta en su próximo smartphone.

1. Elija el OS Correcto

La mayoría de los consumidores están decidiendo entre Android, iOS (iPhone) y Windows Phone.He aquí un rápido resumen de las fortalezas y debilidades de las plataformas.

OS de Google no es la plataforma de teléfonos inteligentes más popular sin ninguna razón.En comparación con iOS y Windows Phone, hay una gama mucho más amplia de opciones de hardware de varios fabricantes (Samsung, HTC, LG, Motorola, ZTE, etc.) en varios tamaños.Android es también mucho más abierto que iOS, lo que significa que los fabricantes de teléfonos inteligentes pueden innovar con mayor facilidad en la parte superior del software de Google.Es por eso que un galaxy S4 o Note 3 de Samsung, por ejemplo, puede ejecutar dos aplicaciones en la pantalla a la vez, y una Moto X puede responder a su voz sin tener que tocar el teléfono.

Con más de 1 millón de aplicaciones, la tienda de Google Play tiene casi todo lo que necesita, pero App Store de Apple tiende a obtener algunas aplicaciones interesantes y juegos de primera.Y mientras nos gusta que Android es tan flexible y personalizable, algunas interfaces pueden estar atestadas y / o difíciles de navegar.
iOS / iPhone

iOS 7 representa una revisión bastante importante para Apple, con un aspecto más limpio, mejor multitarea y un nuevo Centro de Control para cambiar rápidamente la configuración.Algunos aspectos de la actualización son confusas, tales como el Centro de Notificación con tres pestañas separadas, pero en general, iOS sigue siendo la plataforma de teléfonos inteligentes más intuitiva.Apple también se beneficia de tener la mejor selección de aplicaciones y juegos de alta calidad (aunque Android  está reduciendo la brecha).Siri ha mejorado, y el nuevo iTunes Radio es sin duda una ventaja.

Windows Phone

Gracias, en gran parte, a la buena acogida de los teléfonos Nokia Lumia, más personas están prestando atención al sistema operativo de Microsoft. entre otros beneficios incluyen juegos de Xbox, vídeo y música, así como la integración de Office y Outlook.La tienda de Windows Phone ha superado recientemente a 200.000 aplicaciones, y la colección incluye ahora Instagram, pero la plataforma de Microsoft todavía tiene aproximadamente una quinta parte de las aplicaciones disponibles para Android y iOS.

2. Obtener el tamaño correcto

Teléfonos con pantalla grande estan siendo elegidos cada vez mas por los compradores.De hecho, phablets (teléfonos con pantallas de 5 pulgadas o más grandes) representan en la actualidad alrededor de un cuarto de todos los smartphones vendidos.Sin embargo, las 5s iPhone, que luce una pantalla de 4 pulgadas, es el smartphone más vendido en los EE.UU. Una pantalla más pequeña permite un diseño más compacto.Pero si quieres algo más grande, tendrá que optar por un teléfono Android o Windows Phone.

El Samsung Galaxy 5.7 pulgadas Nota 3 te da mucho más espacio para ver películas, jugar y disfrutar de las fotos.La desventaja es que el teléfono no es fácil de manejar con una sola mano.Los teléfonos con pantallas aún más grandes que esto, como el HTC One Max (5,9 pulgadas) y Nokia Lumia 1520 (6 pulgadas) tienden a ser más pesados ​.Pero algunos están dispuestos a vivir con el tamaño más grande, sobre todo aquellos que no quieren llevar una tableta independiente.

3. Preste atención a estas Especificaciones

Procesador

El Procesador de un teléfono es el cerebro del equipo, y uno rápidao le permitirá abrir aplicaciones rápidamente, jugar sin problemas e incluso editar vídeo.Chips como el Qualcomm Snapdragon 800. (El 805 muy pronto.) Esta CPU ofrece rápida multitarea y gráficos de alta potencia en dispositivos como el Galaxy Note 3 y Lumia 1520.
El Snapdragon 600 (dentro del HTC One) y S4 Pro (en el Moto X) también son muy capaces.En los teléfonos más baratos, se encuentra la CPU Snapdragon de 400, que ofrece un rendimiento justo para las tareas diarias, pero no está diseñado para las actividades más intensivas.Por ejemplo, el Galaxy S4 Mini con esta CPU tomó 7 minutos y 19 segundos para codificar un clip de vídeo de 1080p, en comparación con sólo 5:15 para el Galaxy Note Snapdragon 800 con motor 3.

Para iOS, el chip A7 de Apple dentro de los 5s iPhone ofrece una potencia de 64 bits y aproximadamente el doble de rendimiento y gráficos de su CPU A6 (en el iPhone 5c).Eso es sólo una de las razones por las que debe invertir en dispositivos de gama más alta de Apple.

RAM

La cantidad de memoria del sistema juega un papel significativo en el nivel de desempeño de un teléfono inteligente.

Pantalla

El tamaño de la pantalla, sin duda importante, pero también lo hacen el brillo, la nitidez, el color y ángulos de visión.En este momento, las pantallas de 1080p (1920 x 1080 píxeles) son la mejores que encontrarás en los teléfonos inteligentes.Sin embargo, hemos visto algunas pantallas de 720p (1280 x 720 píxeles), como el de la Moto X, ofrecer calidad de imagen fantástica.Le recomendamos poner el teléfono inteligente en la mano para evaluar los ángulos de visión;si la pantalla hace desaparecer al inclinar el dispositivo, piense dos veces antes de hacer lacompra.

En cuanto a la tecnología de pantalla, los paneles AMOLED (que se encuentra en muchos teléfonos Samsung) tienden a producir colores muy ricos y saturados, mientras que los LCD tienden a ofrecer tonos más realistas.Todo se reduce a la preferencia personal.

Almacenamiento y expansión

Teniendo en cuenta que podrás almacenar todo, desde fotos y música para videos y aplicaciones en el teléfono inteligente, opta por la mayor cantidad de memoria interna .Aunque 16GB es bastante estándar, te sugerimos 32 GB de almacenamiento, de manera que no se quede sin espacio.El de 32 GB iPhone 5s, por ejemplo, cuesta 299 dólares.Pero usted también encontrará algunas opciones más baratas con mucho espacio, tales como el HTC One;que comienza en $ 199 para 32 GB.

Elija un dispositivo que tenga la ranura para tarjetas microSD, como el Samsung Galaxy S4, Nota 3 y Mega.

4. Obtener la mejor cámara posible (y No te obsesiones con Megapixels)

Justo cuando pensabas que la guerra había terminado de los megapíxeles, ahora hay un puñado de teléfonos inteligentes con 20-MP cámaras o superior .Sin embargo, la calidad tanto del sensor y las imágenes es más importante.Por ejemplo, el iPhone 5s tiene una cámara de 8 MP, pero su nuevo sensor permite píxeles más grandes y, por tanto,  fotos más nítidas.

5. No se conforme con la vida de batería baja

Si usted se preocupa por la resistencia, cuanto más nos acercamos a 3000 mAh (miliamperios) – o por encima es mejor.

Compartenos en las Redes Sociales...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *